NOTICIAS


Campaña de Salud contra Diabetes y Obesidad

Apr 2017

Por: admin

El día 25 de marzo se realizó la Campaña de Salud contra Diabetes y Obesidad, en la cual participaron 7 empresas relacionadas al área de la salud con el fin de invitar al público en general a combatir estas dos enfermedades por medio de la detección temprana y la prevención. Los alumnos de la Licenciatura en Nutrición participaron dando orientación alimentaria a los invitados y realizando mediciones de composición corporal por medio de Inbody. Otra de las actividades fue toma de glucosa capilar y presión arterial. Una vez registrados los resultados de cada persona se les invitó a agendar su cita en la Clínica de Nutrición para que con un plan de alimentación pudieran cambiar sus hábitos alimenticios y/o prevenir alguna enfermedad.
Además de las mediciones y la orientación alimentaria, se impartieron dos conferencias acerca de la situación actual del padecimiento de Diabetes en México y la segunda de las nuevas tecnologías aplicadas a la evaluación del Estado Nutricional. De igual forma, se llevó a cabo una clase de actividad física en la que participaron alumnos e invitados.

 

Los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía demostraron que se puede comer rico y sano con la elaboración de muffins saludables que compartieron con los invitados.

 

El evento contó con alrededor de 100 personas y se espera que con este tipo de actividades los alumnos empiecen a relacionarse con la población y el mundo profesional del nutriólogo.


NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIA

CERTIFICACIÓN DE ASESORES UDES.

La preparación para culminar la licenciatura es muy importante

LEER MÁS

NOTICIA

UDES activa el Test Vocacional en línea

Toma tu decisión...¡toma el impulso!

LEER MÁS

NOTICIA

El proyecto FOOD&LOVE

Con sonrisas, bromas y mucho aprendizaje.

LEER MÁS
SÍGUENOS EN