DIPLOMADOS

DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DOCENTES

Duración: 4 MESES

Diplomado con reconocimiento oficial SEP.-DUP-DVC-010-19

El Diplomado en Estrategias y Herramientas Docentes busca identificar la esencia de la educación, abordando alternativas didácticas y de evaluación con un enfoque de trabajo colaborativo, así como desarrollar estrategias y herramientas docentes, que permitan coadyuvar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, a fin de impactar en las competencias profesionales de los estudiantes.

DIRIGIDO A :
Profesionales de cualquier área del conocimiento que deseen ejercer la docencia o fortalecer su desempeño en el nivel superior. Así como directores de instituciones educativas, coordinadores académicos, personal administrativo y supervisores escolares.

MÓDULOS

11 de mayo de 2019

Sábados de 08:00 a 13:00 horas

COSTOS
SOLICITAR INFORMACIÓN
PROCESO DE INSCRIPCIÓN

MÁS DIPLOMADOS

Diplomado de Anatomía Radiológica

Debido al avance tecnológico en las diferentes áreas de la Imagenología, es importante la actualización y el conocimiento de las estructuras anatómicas que podemos evaluar.

Diplomado en Ultrasonido en Obstetricia Avanzada

A través de este programa, el participante aprenderá a manejar herramientas inteligentes enfocadas a la Innovación, experiencia y calidad en el área de ultrasonido Diagnóstico