DIPLOMADOS

DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DOCENTES

Duración: 4 MESES

Diplomado con reconocimiento oficial SEP.-DUP-DVC-010-19

El Diplomado en Estrategias y Herramientas Docentes busca identificar la esencia de la educación, abordando alternativas didácticas y de evaluación con un enfoque de trabajo colaborativo, así como desarrollar estrategias y herramientas docentes, que permitan coadyuvar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, a fin de impactar en las competencias profesionales de los estudiantes.

DIRIGIDO A :
Profesionales de cualquier área del conocimiento que deseen ejercer la docencia o fortalecer su desempeño en el nivel superior. Así como directores de instituciones educativas, coordinadores académicos, personal administrativo y supervisores escolares.

MÓDULOS

7 de septiembre de 2019

Sábados de 08:00 a 13:00 horas

COSTOS
SOLICITA INFORMACIÓN
PROCESO DE INSCRIPCIÓN

MÁS DIPLOMADOS

DIPLOMADO EN ULTRASONIDO DIAGNÓSTICO

Este programa ofrece un enfoque innovador, cursado de forma semipresencial,  con los más altos estándares de calidad y con Registro de Validez Oficial SEP SEP.- DUD-DVC-064-19.

Diplomado de Anatomía Radiológica

Debido al avance tecnológico en las diferentes áreas de la Imagenología, es importante la actualización y el conocimiento de las estructuras anatómicas que podemos evaluar.