Actívate 2.0

30 Oct

¡Activate 2.0! En el marco de los festejos por el  Día Internacional de la Lucha contra la Obesidad

Preocupados por el bienestar  de nuestros alumnos, la Coordinación de Nutrición ha preparado diferentes actividades que  propicien la mejora de  los hábitos alimenticios de la comunidad UDES y  así evitar una de las enfermedades más comunes en los mexicanos, la obesidad.

Una de las acciones más importantes implementadas en este evento es  la 1er. carrera con causa: por un vida sin obesidad, se correrán  3 km.  Los interesados donarán productos no perecederos que se enviarán a personas necesitadas.

EVENTO 29 Oct

Concurso de Ofrendas

Nos vestimos de colores y olor a incienso en el tradicional concurso de ofrendas.

EVENTO 14 Oct

Enlace UDES- IMPULSO XXIX

Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica IMPULSO XXIX

Black & white fiesta de bienvenida