Actívate 4.0

18 Oct

¡Actívate 4.0! En el marco de la lucha contra el cáncer de mama.

El próximo 18 de octubre, UDES se viste de rasa  para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama,  este cáncer es el más frecuente  en las mujeres, según el Instituto Mexicano del Seguro Social, mure una mujer cada dos horas.

Actiívate 4.0 a través de conferencias y un taller permitirá a la comunidad universitaria conocer más sobre esta enfermedad, su prevención y detección, así como su relación con los alimentos; además UDES y  SONOLIVE regalarán 10 ultrasonidos en apoyo a la comunidad.

EVENTO 29 Oct

Gastrotur 3.0

En esta edición de Gastrotur se hablará de sustentabilidad, con la finalidad de contribuir de manera responsable al medio ambiente.

Participa en la venta de "Antojitos mexicanos" en su edición especial ¡El taco!.

¡Disfruta del lado divertido de la Universidad! hemos preparado una bienvenida al estilo neón para recibir a los dragones de nuevo ingreso.