26 Sep

Fiesta de bienvenida al estilo neón

¡Disfruta del lado divertido de la Universidad! hemos preparado una bienvenida al estilo neón para recibir a los dragones de nuevo ingreso, acompáñanos el próximo 26 de septiembre en las instalaciones de UDES Universidad a partir de las 10:00am.

Chicos de primer semestre, mucho éxito en esta aventura. Nos esforzaremos para que aprendan y pongan en práctica los conocimientos adquiridos.

¡Bienvenidos Dragones!

Participa en la venta de "Antojitos mexicanos" en su edición especial ¡El taco!.

EVENTO 15 Mar

Día verde

En UDES Universidad destinamos un día al año para realizar acciones que generen conciencia ecológica en nuestra comunidad, el Día Verde.