Día Verde

05 Apr

Participa en las actividades programadas en nuestro Día Verde  para generar conciencia ecológica,  y tú ¿Qué acciones realizas para disminuir tu huella ecológica?

Alguna vez te has preguntado ¿Cuánto contaminas? De acuerdo a publicaciones y estudios realizados, en la ciudad de Puebla   se registran 48 muertes al año por enfermedades relacionados con el daño ambiental.  Desafortunadamente las generaciones futuras sufrirán las consecuencias de las malas acciones que realizamos hoy, es decir, tus  bisnietos y tataranietos padecerán escasez de agua y falta de aire puro para respirar, es por ello que te invitamos  a ser parte de nuestro Día Verde.

Desde hace aproximadamente 5 años UDES Universidad destina un día al año denominado "Día Verde" con la finalidad de concientizar a la comunidad estudiantil y generar acciones que por  mínimas que parezcan generan beneficios, conciencia y cambios en pro del  medio ambiente.

Black & white fiesta de bienvenida

¡Estamos de fiesta! hemos preparado una bienvenida al estilo black & white para recibir a los más de 300 alumnos de nuevo ingreso

¡Viva México Dragones!

En UDES nos sentimos orgullosos de nuestra cultura y tradiciones, festejemos la grandeza e independencia de nuestro país.

Gran Inauguración

Asiste el próximo 21 de junio a la inauguración de la Guarida del Dragón