Día Verde

05 Apr

Participa en las actividades programadas en nuestro Día Verde  para generar conciencia ecológica,  y tú ¿Qué acciones realizas para disminuir tu huella ecológica?

Alguna vez te has preguntado ¿Cuánto contaminas? De acuerdo a publicaciones y estudios realizados, en la ciudad de Puebla   se registran 48 muertes al año por enfermedades relacionados con el daño ambiental.  Desafortunadamente las generaciones futuras sufrirán las consecuencias de las malas acciones que realizamos hoy, es decir, tus  bisnietos y tataranietos padecerán escasez de agua y falta de aire puro para respirar, es por ello que te invitamos  a ser parte de nuestro Día Verde.

Desde hace aproximadamente 5 años UDES Universidad destina un día al año denominado "Día Verde" con la finalidad de concientizar a la comunidad estudiantil y generar acciones que por  mínimas que parezcan generan beneficios, conciencia y cambios en pro del  medio ambiente.

Gran Inauguración

Asiste el próximo 21 de junio a la inauguración de la Guarida del Dragón

Expo UDES

Expo UDES, presentación de proyectos, del 13 al 20 de junio.

EVENTO 16 May

Feminicidios Emergencia Nacional

Feminicidios, emergencia nacional? Análisis reflexivo desde la violencia.