Día Verde

05 Abr

Participa en las actividades programadas en nuestro Día Verde  para generar conciencia ecológica,  y tú ¿Qué acciones realizas para disminuir tu huella ecológica?

Alguna vez te has preguntado ¿Cuánto contaminas? De acuerdo a publicaciones y estudios realizados, en la ciudad de Puebla   se registran 48 muertes al año por enfermedades relacionados con el daño ambiental.  Desafortunadamente las generaciones futuras sufrirán las consecuencias de las malas acciones que realizamos hoy, es decir, tus  bisnietos y tataranietos padecerán escasez de agua y falta de aire puro para respirar, es por ello que te invitamos  a ser parte de nuestro Día Verde.

Desde hace aproximadamente 5 años UDES Universidad destina un día al año denominado "Día Verde" con la finalidad de concientizar a la comunidad estudiantil y generar acciones que por  mínimas que parezcan generan beneficios, conciencia y cambios en pro del  medio ambiente.

EVENTO 13 Nov

Gastrotur

En la primera edición del evento institucional de Gastronomía y Turismo, conoceremos todo sobre el taco.

EVENTO 08 Nov

Mecanízate 3.0

Más sobre autos y motocicletas en Mecanízate 3.0

EVENTO 09 Nov

EnlaceUDES Guanajuato

Ubicado en el corazón de México, Guanajuato es un destino turístico lleno de magia y tradición.