Día Verde/ EVENTO CANCELADO

24 Mar

¿Qué acciones realizas para disminuir tu huella ecológica? Conoce nuevas alternativas en el Día Verde.

Como cada año el Día Verde permite generar conciencia y participar activamente en acciones que permitan disminuir la huella ecológica de nuestra comunidad universitaria. En esta  edición, programada para el 24 de marzo destacan actividades como: el taller de huertos urbanos,  trueque de libros, acopio de pilas y actividades al aire libre.

La comunidad UDES podrá adquirir bolsas de tela a un precio accesible  para realizar compras en mercados y tiendas de conveniencia, ya que recordemos que desde el 1 de enero de 2020 entró en vigor la prohibición de bolsas plásticas en Ciudad de México y otros estados, incluyendo Puebla.

EVENTO 05 Dic

Posada UDES

La magia de la navidad llega a UDES con la tradicional posada.

EVENTO 14 Nov

UDiseño 5.0

Retos y tendencias del Diseño en el evento UDiseño 5.0

EVENTO 07 Nov

Mecanízate 5.0

Los días 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo el evento institucional de Mecánica Automotriz.