Día Verde

comunidad

Día Verde en UDES Universidad

De acuerdo a cifras compartidas por la  Organización de las Naciones Unidas, la contaminación del aire causa siete millones de muertes anualmente en todo el mundo y cuesta más de 5000 millones de dólares en pérdidas a nivel mundial. La contaminación del aire no es el único tema en cuestión, los indicadores del agua y el suelo también son preocupantes.

Ocupados por este tema, en UDES Universidad destinamos un día al año para realizar acciones que generen conciencia ecológica en nuestra comunidad, el Día Verde.

Participa y haz que tus actos dejen hulla verde.

EVENTO 13 Nov

Gastrotur

En la primera edición del evento institucional de Gastronomía y Turismo, conoceremos todo sobre el taco.

EVENTO 08 Nov

Mecanízate 3.0