Día Verde

comunidad

Día Verde en UDES Universidad

De acuerdo a cifras compartidas por la  Organización de las Naciones Unidas, la contaminación del aire causa siete millones de muertes anualmente en todo el mundo y cuesta más de 5000 millones de dólares en pérdidas a nivel mundial. La contaminación del aire no es el único tema en cuestión, los indicadores del agua y el suelo también son preocupantes.

Ocupados por este tema, en UDES Universidad destinamos un día al año para realizar acciones que generen conciencia ecológica en nuestra comunidad, el Día Verde.

Participa y haz que tus actos dejen hulla verde.

Participa en la venta de "Antojitos mexicanos" en su edición especial ¡El taco!.

¡Disfruta del lado divertido de la Universidad! hemos preparado una bienvenida al estilo neón para recibir a los dragones de nuevo ingreso.