EnlaceUDES Guanajuato

EnlaceUDES  ¡Vámonos a Guanajuato!

Ubicado en el corazón de México, Guanajuato es un destino turístico lleno de magia, gracias a sus atractivos naturales, su historia, callejones, tradición y arquitectura se ha convertido en uno de los lugares favoritos  de extranjeros y nacionales.

Este estado  será  la próxima parada de nuestro EnlaceUDES, los alumnos visitarán las ciudades de Dolores Hidalgo, Irapuato y San Miguel de Allende,  esta última nombrada en 2008  ciudades Patrimonio de la Humanidad. También recorrerán la hacienda Tequilera Corralejo y el viñedo Cuna de Tierras.

Éxito y buen viaje a nuestros Dragones.

EVENTO 15 Mar

Día verde

En UDES Universidad destinamos un día al año para realizar acciones que generen conciencia ecológica en nuestra comunidad, el Día Verde.

EVENTO 13 Nov

Gastrotur

En la primera edición del evento institucional de Gastronomía y Turismo, conoceremos todo sobre el taco.

EVENTO 08 Nov

Mecanízate 3.0