EnlaceUDES Guanajuato

EnlaceUDES  ¡Vámonos a Guanajuato!

Ubicado en el corazón de México, Guanajuato es un destino turístico lleno de magia, gracias a sus atractivos naturales, su historia, callejones, tradición y arquitectura se ha convertido en uno de los lugares favoritos  de extranjeros y nacionales.

Este estado  será  la próxima parada de nuestro EnlaceUDES, los alumnos visitarán las ciudades de Dolores Hidalgo, Irapuato y San Miguel de Allende,  esta última nombrada en 2008  ciudades Patrimonio de la Humanidad. También recorrerán la hacienda Tequilera Corralejo y el viñedo Cuna de Tierras.

Éxito y buen viaje a nuestros Dragones.

Participa en la venta de "Antojitos mexicanos" en su edición especial ¡El taco!.

¡Disfruta del lado divertido de la Universidad! hemos preparado una bienvenida al estilo neón para recibir a los dragones de nuevo ingreso.