Expo UDES

Expo UDES, muestra de trabajos.

Del 13 al 20 de junio nuestros alumnos presentarán sus  proyectos, productos o degustaciones  en Expo UDES, una de las actividades más importantes del ciclo escolar, en donde los conocimientos adquiridos, la pasión, creatividad y el trabajo en equipo son necesarios para una buena Exposición.

Te invitamos a seguir uno de los proyectos que ha destacado este semestre  https://www.facebook.com/karmannghiaracingteam/

EVENTO 15 Mar

Día verde

En UDES Universidad destinamos un día al año para realizar acciones que generen conciencia ecológica en nuestra comunidad, el Día Verde.

EVENTO 13 Nov

Gastrotur

En la primera edición del evento institucional de Gastronomía y Turismo, conoceremos todo sobre el taco.