Feria de Titulación

educacion

15 Nov

Concluir una carrera significa obtener el título y cédula profesional, todos o la gran mayoría de los empleadores formales exigen el Título profesional para competir por las mejores vacantes.   Participa en la Feria de Titulación de UDES

De acuerdo a publicaciones, sólo 5 de cada 10 universitarios mexicanos se titulan, el 50% no obtiene título ni cédula profesional. Con la intención de evitar este rezago, en  UDES Universidad  se llevará a cabo  la primera feria de Titulación.

La finalidad es que  nuestros alumnos y egresados conozcan las opciones que tienen para titularse. Es importante mencionar que el proceso de titulación depende de muchos factores: la Licenciatura, estado académico y financiero.

Te invitamos a que conozcas los procesos y las opciones que la universidad tiene para ti.

Leer artículo  ¡Concluí la licenciatura!  ¿Terminé de estudiar?

EVENTO 28 Nov

UDiseño

Amplia tus conocimientos y perspectivas sobre el diseño en el primer mini congreso de la mano de diseñadores expertos.

EVENTO 14 Nov

¿Qué hacer en caso de un sismo?

Participa en la conferencia impartida por personal experto de protección civil y aprende ¿Qué hacer en caso de un sismo?

EVENTO 25 Nov

Vive UDES

Ven y descubre la experiencia de ser universitario...
Aspirantes