Feria de Titulación

educacion

15 Nov

Concluir una carrera significa obtener el título y cédula profesional, todos o la gran mayoría de los empleadores formales exigen el Título profesional para competir por las mejores vacantes.   Participa en la Feria de Titulación de UDES

De acuerdo a publicaciones, sólo 5 de cada 10 universitarios mexicanos se titulan, el 50% no obtiene título ni cédula profesional. Con la intención de evitar este rezago, en  UDES Universidad  se llevará a cabo  la primera feria de Titulación.

La finalidad es que  nuestros alumnos y egresados conozcan las opciones que tienen para titularse. Es importante mencionar que el proceso de titulación depende de muchos factores: la Licenciatura, estado académico y financiero.

Te invitamos a que conozcas los procesos y las opciones que la universidad tiene para ti.

Leer artículo  ¡Concluí la licenciatura!  ¿Terminé de estudiar?

TECNO UDES Turismo y Gastronomía

Innovaciones Tecnológicas en el Turismo y la Gastronomía.

Fiesta de Bienvenida

¡Bienvenidos Dragones! Disfruten de las actividades que UDES Universidad preparó para ustedes.

Jornada de prevención contra en cáncer de mama

La detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama.