Feria de Titulación

educacion

15 Nov

Concluir una carrera significa obtener el título y cédula profesional, todos o la gran mayoría de los empleadores formales exigen el Título profesional para competir por las mejores vacantes.   Participa en la Feria de Titulación de UDES

De acuerdo a publicaciones, sólo 5 de cada 10 universitarios mexicanos se titulan, el 50% no obtiene título ni cédula profesional. Con la intención de evitar este rezago, en  UDES Universidad  se llevará a cabo  la primera feria de Titulación.

La finalidad es que  nuestros alumnos y egresados conozcan las opciones que tienen para titularse. Es importante mencionar que el proceso de titulación depende de muchos factores: la Licenciatura, estado académico y financiero.

Te invitamos a que conozcas los procesos y las opciones que la universidad tiene para ti.

Leer artículo  ¡Concluí la licenciatura!  ¿Terminé de estudiar?

EVENTO 06 Dec

Campaña Amigo UDES

Recomienda a tus amigos y haz que la Comunidad UDES crezca.

EVENTO 08 Dec

Feria Vegetariana

Conoce las alternativas vegetarianas de tus platillos mexicanos favoritos.

EVENTO 07 Dec

Expo UDES

Exposición de trabajos para demostrar todas las habilidades y los conocimientos adquiridos en el semestre.