Feria de Titulación

educacion

15 Nov

Concluir una carrera significa obtener el título y cédula profesional, todos o la gran mayoría de los empleadores formales exigen el Título profesional para competir por las mejores vacantes.   Participa en la Feria de Titulación de UDES

De acuerdo a publicaciones, sólo 5 de cada 10 universitarios mexicanos se titulan, el 50% no obtiene título ni cédula profesional. Con la intención de evitar este rezago, en  UDES Universidad  se llevará a cabo  la primera feria de Titulación.

La finalidad es que  nuestros alumnos y egresados conozcan las opciones que tienen para titularse. Es importante mencionar que el proceso de titulación depende de muchos factores: la Licenciatura, estado académico y financiero.

Te invitamos a que conozcas los procesos y las opciones que la universidad tiene para ti.

Leer artículo  ¡Concluí la licenciatura!  ¿Terminé de estudiar?

EVENTO 16 May

Feminicidios Emergencia Nacional

Feminicidios, emergencia nacional? Análisis reflexivo desde la violencia.

EVENTO 17 May

EnlaceUDES Manzanillo

¡Vámonos a Manzanillo! EnlaceUDES

EVENTO 06 Apr

Actívate UDES en movimiento

Alimentación balanceada + actividad física = Vida saludable Actívate y pongamos a UDES en movimiento.