Fermentados y Destilados de México para el Mundo

Descubre el fascinante mundo de los fermentados y destilados mexicanos.

Con la finalidad de complementar los aprendizajes obtenidos dentro de las aulas y laboratorios UDES Universidad te invita a participar en nuestro evento institucional de Gastronomía.

Este 9 de marzo asiste a todas las actividades que tenemos preparadas para ti. A través de conferencias y talleres UDES Universidad busca acercarte a los procesos de elaboración y comercialización de estas singulares bebidas que forman parte de nuestra identidad gastronómica y cultura.

¡No te lo puedes perder!

Black & white fiesta de bienvenida

¡Estamos de fiesta! hemos preparado una bienvenida al estilo black & white para recibir a los más de 300 alumnos de nuevo ingreso

¡Viva México Dragones!

En UDES nos sentimos orgullosos de nuestra cultura y tradiciones, festejemos la grandeza e independencia de nuestro país.

Gran Inauguración

Asiste el próximo 21 de junio a la inauguración de la Guarida del Dragón