Fermentados y Destilados de México para el Mundo

Descubre el fascinante mundo de los fermentados y destilados mexicanos.

Con la finalidad de complementar los aprendizajes obtenidos dentro de las aulas y laboratorios UDES Universidad te invita a participar en nuestro evento institucional de Gastronomía.

Este 9 de marzo asiste a todas las actividades que tenemos preparadas para ti. A través de conferencias y talleres UDES Universidad busca acercarte a los procesos de elaboración y comercialización de estas singulares bebidas que forman parte de nuestra identidad gastronómica y cultura.

¡No te lo puedes perder!

EVENTO 15 Mar

Día verde

En UDES Universidad destinamos un día al año para realizar acciones que generen conciencia ecológica en nuestra comunidad, el Día Verde.

EVENTO 13 Nov

Gastrotur

En la primera edición del evento institucional de Gastronomía y Turismo, conoceremos todo sobre el taco.

EVENTO 08 Nov

Mecanízate 3.0