Jornada de Nutrición Deportiva

27 May

Alimentación + ejercicio = Vida saludable.

Una correcta alimentación diaria influye de forma  significativa en el rendimiento físico de un deportista. Por lo cual se recomienda una distribución adecuada de los nutrientes energéticos. Preocupados por generar una conciencia de vida saludable en la comunidad UDES, la Coordinación Académica de Nutrición organiza la  Jornada de Nutrición Deportiva, programada para el próximo 27 de mayo.

Dentro de las actividades más importantes destacan: Taller de suplementación deportiva, Taller de elaboración de bebidas deportivas, Conferencia polimorfismos y rendimiento deportivo ¿Un atleta nace o se hace?

La finalidad de la jornada es que los alumnos de Nutrición conozcan aspectos importantes de la relación entre nutrición y deporte y así hagan recomendaciones puntuales a sus pacientes y mejoren su rendimiento físico.

EVENTO 28 Nov

UDiseño

Amplia tus conocimientos y perspectivas sobre el diseño en el primer mini congreso de la mano de diseñadores expertos.

EVENTO 14 Nov

¿Qué hacer en caso de un sismo?

Participa en la conferencia impartida por personal experto de protección civil y aprende ¿Qué hacer en caso de un sismo?

EVENTO 25 Nov

Vive UDES

Ven y descubre la experiencia de ser universitario...
Aspirantes