Jornada de Nutrición Deportiva

27 May

Alimentación + ejercicio = Vida saludable.

Una correcta alimentación diaria influye de forma  significativa en el rendimiento físico de un deportista. Por lo cual se recomienda una distribución adecuada de los nutrientes energéticos. Preocupados por generar una conciencia de vida saludable en la comunidad UDES, la Coordinación Académica de Nutrición organiza la  Jornada de Nutrición Deportiva, programada para el próximo 27 de mayo.

Dentro de las actividades más importantes destacan: Taller de suplementación deportiva, Taller de elaboración de bebidas deportivas, Conferencia polimorfismos y rendimiento deportivo ¿Un atleta nace o se hace?

La finalidad de la jornada es que los alumnos de Nutrición conozcan aspectos importantes de la relación entre nutrición y deporte y así hagan recomendaciones puntuales a sus pacientes y mejoren su rendimiento físico.

TECNO UDES Turismo y Gastronomía

Innovaciones Tecnológicas en el Turismo y la Gastronomía.

Fiesta de Bienvenida

¡Bienvenidos Dragones! Disfruten de las actividades que UDES Universidad preparó para ustedes.

Jornada de prevención contra en cáncer de mama

La detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama.