Mecanízate 3.0

Más sobre autos y motocicletas en Mecanízate 3.0

En la tercera edición de Mecanízate los alumnos  ampliarán sus conocimientos sobre motores en automóviles y motocicletas, participarán en conferencias  sobre procesos de maquinado, interpretación de diagramas y disfrutarán de la experiencia que ofrecen marcas como AUDI y PORSCHE.

Mecanizate 3.0 será el escenario perfecto para compartir las modificaciones, adaptaciones  y todo sobre el  performance cars en el concurso "Muestra tu vehiculo" ¡Participa!

EVENTO 15 Mar

Día verde

En UDES Universidad destinamos un día al año para realizar acciones que generen conciencia ecológica en nuestra comunidad, el Día Verde.

EVENTO 13 Nov

Gastrotur

En la primera edición del evento institucional de Gastronomía y Turismo, conoceremos todo sobre el taco.

EVENTO 09 Nov

EnlaceUDES Guanajuato

Ubicado en el corazón de México, Guanajuato es un destino turístico lleno de magia y tradición.