Mecanízate 5.0

Mecanízate 5.0 presenta PERFORMANCE

Los días 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo el  evento institucional de Mecánica Automotriz, los alumnos disfrutarán de conferencias sobre: Motores Turbocargados  por AC MotorWorks, ¿Qué es el performance? por Moto Club RTR Puebla. De manera adicional Mecanízate 5.0 contará con una exhibición de más de 30 vehículos.

En el marco del evento los estudiantes  podrán participar en los concursos: Afina tu oído,  Presume tu nave y Jeopardy,  en los cuales  mostrarán sus habilidades y destrezas.

EVENTO 14 Nov

UDiseño 5.0

Retos y tendencias del Diseño en el evento UDiseño 5.0

EVENTO 18 Oct

Actívate 4.0

El próximo 18 de octubre, UDES se viste de rasa para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama.

EVENTO 29 Oct

Gastrotur 3.0

En esta edición de Gastrotur se hablará de sustentabilidad, con la finalidad de contribuir de manera responsable al medio ambiente.