Actívate UDES en movimiento

06 Apr

Alimentación balanceada +  actividad física = ¡Vida saludable! Actívate y pongamos a UDES en movimiento.

De acuerdo a estudios realizados por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico,  México ocupa el 2° lugar en obesidad en adultos, cifras alarmantes que repercuten en la salud de los mexicanos, es por ello que la Coordinación de Nutrición  encabezará la jornada Actívate UDES en movimiento.

La jornada iniciará con activación con  zumba, degustación de comida saludable, taller de yoga y box, conferencias  y la presentación de los Dragones UDES de Taekwondo.

La convocatoria esta abierta para todos los alumnos de la Universidad.

EVENTO 29 Oct

Concurso de Ofrendas

Nos vestimos de colores y olor a incienso en el tradicional concurso de ofrendas.

EVENTO 30 Oct

Actívate 2.0

¡Activate 2.0! En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Lucha contra la Obesidad.

EVENTO 14 Oct

Enlace UDES- IMPULSO XXIX