Actívate UDES en movimiento

06 Abr

Alimentación balanceada +  actividad física = ¡Vida saludable! Actívate y pongamos a UDES en movimiento.

De acuerdo a estudios realizados por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico,  México ocupa el 2° lugar en obesidad en adultos, cifras alarmantes que repercuten en la salud de los mexicanos, es por ello que la Coordinación de Nutrición  encabezará la jornada Actívate UDES en movimiento.

La jornada iniciará con activación con  zumba, degustación de comida saludable, taller de yoga y box, conferencias  y la presentación de los Dragones UDES de Taekwondo.

La convocatoria esta abierta para todos los alumnos de la Universidad.

EVENTO 13 Nov

Gastrotur

En la primera edición del evento institucional de Gastronomía y Turismo, conoceremos todo sobre el taco.

EVENTO 08 Nov

Mecanízate 3.0

Más sobre autos y motocicletas en Mecanízate 3.0

EVENTO 09 Nov

EnlaceUDES Guanajuato

Ubicado en el corazón de México, Guanajuato es un destino turístico lleno de magia y tradición.