12 Sep

Fiestas patrias en UDES ¡Viva México, Dragones!

Nos sentimos orgullosos de nuestra cultura y tradiciones, queremos festejar con toda la comunidad UDES el  próximo 12 de septiembre  la independencia y grandeza de nuestro país.

Participa en la venta de "Antojitos mexicanos" en su edición especial ¡El taco!. Diviértete en el  famoso y consentido toro mecánico  y  revive tu infancia en los juegos tradicionales mexicanos.

Consulta las convocatorias en las pizarras informativas e inscribete en el área de promoción.

¡Disfruta del lado divertido de la Universidad! hemos preparado una bienvenida al estilo neón para recibir a los dragones de nuevo ingreso.

EVENTO 15 Mar

Día verde

En UDES Universidad destinamos un día al año para realizar acciones que generen conciencia ecológica en nuestra comunidad, el Día Verde.