Vive UDES

aspirantes

26 Aug

No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de lo que significa Ser UDES.

En nuestro evento de puertas abiertas pensado especialmente para ti. ¡Lo mejor está por comenzar! Asiste con tus papás y descubre todo lo que somos y lo que hacemos.

• Recorrerás tus próximos salones de clases, laboratorios, espacios deportivos y de convivencia universitaria.
  • Proyectarás tu futuro en una clase muestra 100% práctica, donde experimentarás tu profesión por un día.
  • Conocerás a tus profesores y podrás resolver dudas sobre tu futuro profesional.
  • Participarás para ganar becas y podrás aprovechar beneficios especiales para tu inscripción.
  • Conocerás a los compañeros y amigos que te acompañarán a lo largo de este gran reto.

TECNO UDES Turismo y Gastronomía

Innovaciones Tecnológicas en el Turismo y la Gastronomía.

Fiesta de Bienvenida

¡Bienvenidos Dragones! Disfruten de las actividades que UDES Universidad preparó para ustedes.

Jornada de prevención contra en cáncer de mama

La detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama.