Vive UDES

aspirantes

10 Nov

No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de lo que significa Ser UDES.

En nuestro evento de puertas abiertas pensado especialmente para ti. ¡Lo mejor está por comenzar! Asiste con tus papás y descubre todo lo que somos y lo que hacemos.

• Recorrerás tus próximos salones de clases, laboratorios, espacios deportivos y de convivencia universitaria.
  • Proyectarás tu futuro en una clase muestra 100% práctica, donde experimentarás tu profesión por un día.
  • Conocerás a tus profesores y podrás resolver dudas sobre tu futuro profesional.
  • Participarás para ganar becas y podrás aprovechar beneficios especiales para tu inscripción.
  • Conocerás a los compañeros y amigos que te acompañarán a lo largo de este gran reto.

Black & white fiesta de bienvenida

¡Estamos de fiesta! hemos preparado una bienvenida al estilo black & white para recibir a los más de 300 alumnos de nuevo ingreso

¡Viva México Dragones!

En UDES nos sentimos orgullosos de nuestra cultura y tradiciones, festejemos la grandeza e independencia de nuestro país.

Gran Inauguración

Asiste el próximo 21 de junio a la inauguración de la Guarida del Dragón