NOSOTROS

MISIÓN

MISIÓN

Despertar la pasión y desarrollar el talento de nuestros estudiantes a través de una formación integral, que trascienda en profesionistas líderes con visión crítica y sentido humano, capaces de actuar como agentes de cambio en la sociedad.

VISIÓN

VISIÓN

Ser una institución educativa altamente reconocida en el sector privado, por la calidad profesional y humana de sus egresados, su perfil de liderazgo y su competitividad internacional.

CULTURA
UDES

CULTURA
UDES

Pasión, entrega, trabajo en equipo, excelencia y diversión, definen nuestra cultura y hacen de nuestro ambiente estudiantil un entorno de sinergia y dinamismo.

VALORES

VALORES

Unión
Diversidad
Entrega
Saber

+
Hábito de trabajo, superación y espíritu de servicio

NUESTRA PROMESA DE SERVICIO

Formar a nuestros estudiantes con bases sólidas tanto en conocimientos teóricos como en habilidades prácticas, convirtiéndolos en profesionistas competitivos internacionalmente en su área de dominio, caracterizados por un claro sentido crítico y un perfil de liderazgo.

TRAYECTORIA

En UDES Universidad no improvisamos la educación, todo lo que somos y lo que hacemos es el resultado de una larga trayectoria de crear, construir, medir, evaluar y mejorar nuestro Modelo Educativo, buscando responder a las exigencias profesionales del mundo actual.

  • Tenemos 10 años de experiencia formando profesionistas con un modelo educativo único.
  • Somos una universidad incorporada a la SEP y acreditada por ISO 9001-2008 en procesos de enseñanza- aprendizaje.

Dragones
UDES

Para los orientales, un símbolo de poder y sabiduría que se ha vuelto parte de nuestra esencia universitaria. Ser Dragón UDES representa llevar el esfuerzo y la perseverancia como valores de vida, buscando ser cada día, la mejor versión de uno mismo y reconociendo que no hay sueño imposible para quienes han forjado su espíritu con pasión y entrega.

El gong
UDES

Hemos adoptado este instrumento para simbolizar el comienzo y el fin de un ciclo importante en la vida de nuestros estudiantes. Cada nuevo alumno que ingresa a UDES, toca el Gong como una señal de estar listo para arrancar una nueva fase de su formación. A lo largo de su trayectoria en UDES, nuestros alumnos crecen, cambian, evolucionan y se transforman en líderes con una energía renovada. Por ello, al finalizar sus estudios, este símbolo se repite como una celebración de triunfo y fortaleza para emprender nuevos proyectos.

EQUIPO UDES

PROFESORES
DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
ÚNETE AL EQUIPO

Ver más
DESCARGA EL MAPA DE UDES