INSTALACIONES


Ubicación

Disfruta de la posibilidad de despertarte unos minutos antes de tu clase y llegar a tiempo.Las villas universitarias están ubicadas en la calle 35 Poniente No. 1304, Colonia Volcanes en Puebla, Pue. ¡A tan sólo una calle de UDES Universidad!

REQUISITOS PARA CONTRATAR

  • Ser estudiante no mayor a 30 años.
  • Depósito de garantía de $500 (Cuota única, no reembolsable).
  • Periodo de arrendamiento mínimo de 6 meses.

TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS:

villas@laterna.com.mx
Tel. (222) 576 14 26 Ext. 3001
Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00hrs.

Preguntas frecuentes

¡Claro! Escríbenos a villas@laterna.com.mx, y agenda una cita. O bien, visítanos en las oficinas de UDES Universidad, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. o sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Puedes contratar un espacio en Villas Universitarias en cualquier mes del año, sin embargo los lugares están sujetos a disponibilidad.
En villas con 3 habitaciones, la ocupación máxima es de 6 personas, es decir, 2 personas por habitación, cuando éstas cuentan con camas dobles (tipo litera).
No se permite: - Tener mascotas. - Ingresar muebles que ya existan dentro de la villa (por ejemplo: camas, escritorios, refrigeradores, etc.) - Sub-arrendar un espacio dentro de la villa. - Tener visitas después de las 22:00 hrs.
Dependerá de la fecha en que hayas contratado tu habitación. Por ejemplo, si ingresaste el día 15, el pago de tus rentas será igualmente los días 15 de cada mes.
La renta puede pagarse en efectivo, vía depósito bancario o transferencia electrónica a la cuenta que te indicaremos.
¡Claro! Las Villas Universitarias están abiertas a cualquier estudiante que cumpla con los requisitos.
Si deseas ingresar en el esquema compartido y no tienes a un compañero con quién compartir la habitación, nosotros nos encargamos de asignarte un compañero(a) de tu mismo género, ya que contamos con una lista de espera de estudiantes que también desean compartir.
Cualquier estudiante puede contratar un espacio en villas universitarias. Sin embargo, buscamos asignar ciertas villas exclusivamente para hombres y otras para mujeres. Esto ofrece mayor comodidad a los estudiantes.