REVISTA ACTITUDES

Posada UDES

05 Dic

La magia de la navidad llega a UDES con la tradicional posada.

UDiseño 5.0

14 Nov

Retos y tendencias del Diseño en el evento UDiseño 5.0

Mecanízate 5.0

07 Nov

Los días 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo el  evento institucional de Mecánica Automotriz.

Actívate 4.0

18 Oct

El próximo 18 de octubre, UDES se viste de rasa  para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama.

Gastrotur 3.0

29 Oct

En esta edición de Gastrotur se hablará de sustentabilidad, con la finalidad de contribuir de manera responsable al medio ambiente.

12 Sep

Participa en la venta de "Antojitos mexicanos" en su edición especial ¡El taco!.

26 Sep

¡Disfruta del lado divertido de la Universidad! hemos preparado una bienvenida al estilo neón para recibir a los dragones de nuevo ingreso.

Día verde

15 Mar

En UDES Universidad destinamos un día al año para realizar acciones que generen conciencia ecológica en nuestra comunidad, el Día Verde.

Gastrotur

13 Nov

En la primera edición del evento institucional de Gastronomía y Turismo, conoceremos todo sobre el taco.

Mecanízate 3.0

08 Nov

Más sobre autos y motocicletas en Mecanízate 3.0

Concurso de Ofrendas

29 Oct

Nos vestimos de colores y olor a incienso en el tradicional concurso de ofrendas.

EnlaceUDES Guanajuato

09 Nov

Ubicado en el corazón de México, Guanajuato es un destino turístico lleno de magia y tradición.