REVISTA ACTITUDES

UDiseño

28 Nov

Amplia tus conocimientos y perspectivas sobre el diseño en el primer mini congreso de la mano de diseñadores expertos.

¿Qué hacer en caso de un sismo?

14 Nov

Participa en la conferencia impartida por personal experto de protección civil y aprende ¿Qué hacer en caso de un sismo?

Vive UDES

25 Nov

Ven y descubre la experiencia de ser universitario...

Aspirantes

Mecanízate

09 Nov

Con la finalidad de motivar a los jóvenes en actividades extracurriculares y acercarlos a personal experto.

Día Mundial de la Alimentación

16 Oct

Participa en los talleres y conferencias y descubre cómo una alimentación saludable garantiza una nutrición de calidad.

Reunión informativa de Taekwondo

17 Oct

Fuerza, agilidad, resistencia, flexibilidad y autocontrol son algunos de los  beneficios del Taekwondo ¡Activate!

Día de Muertos y Concurso de Catrinas

31 Oct

En UDES, orgullosos de esta tradición, la celebramos a través de un Concurso de Ofrendas y Catrinas.

Festival Cultural

25 Oct

Disfruta la quinta edición del Festival Cultural, participa en los talleres, conferencias y conoce danzas típicas del Estado de Puebla.

TECNO UDES Turismo y Gastronomía

29 Sep

Innovaciones Tecnológicas en el Turismo y la Gastronomía.

Fiesta de Bienvenida

13 Sep

¡Bienvenidos Dragones! Disfruten de las actividades que UDES Universidad preparó para ustedes.

Jornada de prevención contra en cáncer de mama

23 Sep

La detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama.

Feria de Titulación

15 Nov

Para aspirar por las mejores vacantes, se requiere al menos un Título Profesional. Participa en la Feria de Titulación de UDES.