NOTICIAS


UDES RENUEVA CENTRO DE CÓMPUTO

Sep 2019

Por: Arturo

Seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio y complementar de manera integral la formación profesional de nuestros alumnos.

Con nuevas actualizaciones UDES Universidad asegura la formación integral que prepara a los estudiantes para la vida profesional.

 

Recientemente se realizó la actualización del centro de cómputo, con ello este laboratorio permite que los estudiantes logren un aprendizaje tecnológico y dinámico.

 

En entrevista el Dr. José Balderas Farías Director General, comentó que tras 13 años de trayectoria la universidad se mantiene a la vanguardia en técnicas de enseñanza y aprendizaje y que tiene la  responsabilidad de contar con las mejores herramientas tecnológicas que apoyen en  el desarrollo del conocimiento en aulas.

 

Por su parte Jorge Masber Gerente Regional de Sistemas Contino, mencionó que el convenio con la universidad le permitirá mantenerse a la vanguardia tecnológica y ser una Universidad Google Reference.

 

Con ello UDES Universidad refrenda su compromiso con la educación y la tecnología impulsando profesionistas capaces de afrontar los retos de la vida profesional.


NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIA

UDES Universidad es una #ComunidadIncluyente

UDES Universidad realiza, se presentó ante la sociedad y la comunidad universitaria la iniciativa #ComunidadIncluyente

LEER MÁS

NOTICIA

UDES firma convenio con el Instituto Gandhi

Para UDES Universidad es importante que los jóvenes se desarrollen de manera integral.

LEER MÁS

NOTICIA

CERTIFICACIÓN DE ASESORES UDES.

La preparación para culminar la licenciatura es muy importante

LEER MÁS
SÍGUENOS EN